sábado, 3 de enero de 2015

NOTICIAS Y NOVEDADES VARIAS

NOTICIAS VARIAS


Inauguramos 2015 y con él un buen número de novedades y notas de interés.

En primer lugar, los autores estamos de enhorabuena: nuestro libro Comercios Históricos de Valencia ha agotado la primera edición encontrándose la segunda ya en fase de distribución. Depurada de los errores "de juventud" propios de las primera edición, ya se encuentra en librerías.

El libro ha tenido una más que notable repercusión mediática, premiando así nuestro esfuerzo y también la firme apuesta que Carena Editors hizo por nuestro proyecto, con una edición de atractivo excepcional y excelente calidad.

Las Provincias, Levante-EMV, ABC, El Mundo y Valenciaplaza.com nos han dedicado extensos artículos en prensa en tanto que Cadena Ser, La 97.7, Radio Nacional de España y EsRadio nos han entrevistado.

Diario El Mundo 30 de diciembre del 2014
Pasados los fastos navideños tenemos preparados nuevos eventos de las que ya daremos noticia a su debido tiempo.

En el blog vamos a incluir una novedad. Ocasionalmente y entre los artículos habituales centrados en la historia de un comercio enmarcada en su contexto histórico incluiremos algún esporádico artículo en torno a anécdotas o curiosidades sobre la historia comercial de la ciudad. En esencia seguiremos igual que hasta ahora, pero con la inclusión ocasional de algún artículo anecdótico que proporcionará cierta variedad de contenidos. El primero de ellos saldrá mañana.


Comercios Históricos de Valencia: el libro.
¡SEGUNDA EDICIÓN!
Pídelo AQUÍ